Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Creatividad

29

Jul
2013

SIn comentarios

En Creatividad

Por Aida Gráfica

40 days of dating, un loco experimento sobre el amor

On 29, Jul 2013 | Sin comentarios | In Creatividad | Por Aida Gráfica

“40 days of dating” es un experimento que sólo puede salir de la mente de dos locos diseñadores: Jessica Walsh y Timothy Goodman. Les une la amistad y ahora una iniciativa de corte experimental: pasar 40 días juntos como pareja con el fin de conocerse a sí mismos y lo que falla en sus relaciones, ¿un poco enrevesado? quizás, pero no deja de ser algo diferente en estos tiempos en los que ya hemos visto de todo en internet.

 

web 40 days of dating
 
Jessica y Timothy, cansados de infinidad de citas frustradas y frustantes sin llegar a nada, se dieron cuenta de que tenían problemas opuestos en sus relaciones, él tiene fobia al compromiso y ella busca al hombre de sus sueños. Se les ocurrió hacerse pareja temporalmente para descubrir en qué fallan o qué es lo que buscan realmente en la otra persona. Sus reglas de juego les obligan a mantener una relación monógama, verse todos los días, ir a terapia de pareja, tener dos citas a la semana y hacer escapadas el fin de semana, documentando todo lo que hagan juntos.
 

Reglas 40 days of dating

Fotomatón Jessica y Tim

Ticket cita

 
Cada día cuelgan en la web las respuestas a un cuestionario y sus reflexiones diarias en forma de ilustraciones, dejando constancia de su buen hacer como diseñadores.
 

ilustraciones 40 days of dating

 
Este es un vídeo de presentación donde cuentan su idea de una forma muy gráfica:
 

 
De momento han documentado hasta el día 22. Si os apetece conocer más sobre el proyecto “40 días juntos” y saber si llega a buen puerto, aquí tenéis su página web: http://fortydaysofdating.com/
 
¡Nos vemos pronto! ¡A seguir disfrutando del verano!
 

Tags | , , , ,

Enviar comentario