Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Arte

07

Feb
2013

SIn comentarios

En Arte

Por Aida Gráfica

En febrero, Madrid es puro arte

On 07, Feb 2013 | Sin comentarios | In Arte | Por Aida Gráfica

Este mes tienen lugar dos de las citas más importantes en materia de arte que se celebran en la capital, por un lado ArcoMadrid, que abrirá sus puertas del 13 al 17 de febrero y nos ofrece 10.000 metros cuadrados de arte conceptual, emergente, insólito, efímero,… donde artistas y galeristas de todo el mundo buscan la reacción de un público cada vez más aficionado a estas ferias.

ArcoMadrid demuestra su constante evolución y nos arrolla con su creatividad, sorprendiéndonos cada año con novedades que marcan tendencia en materia de arte.

Este año, como novedad, se realizará el lanzamiento de Collect online, una plataforma virtual desde la que se podrá optar a la compra de una selección de obras procedentes de las galerías participantes en la Feria. Por otro lado, se debatirá sobre el “Arte contemporáneo: herramientas y estrategias en la red” en un encuentro de bloggers los días 15 y 16 de febrero.

Paralelamente, del 14 al 17 de febrero tendrá lugar Just Mad, una feria joven pero que ya se plantea como una prometedora rival de ArcoMadrid a pesar de estar más enfocada hacia el arte experimental, emergente y singular. Sin duda alguna, un soplo de aire fresco para los que buscan algo diferente.

Ya sabéis, si os gusta perderos paseando por museos, coleccionar arte o descubrir nuevas promesas, tenéis una cita ineludible en Madrid del 13 al 17. La cuenta atrás ha comenzado…

 

Más información en www.ifema.es/ferias/arco y en www.justmad.es.
La foto que ilustra el post es de: noticias.interbusca.com

 

Tags | , , , , , , , ,

Enviar comentario