Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Diseño

27

Nov
2013

SIn comentarios

En Diseño

Por Aida Gráfica

Lladró se reinventa con Jaime Hayón

On 27, Nov 2013 | Sin comentarios | In Diseño | Por Aida Gráfica

Si hay una empresa que ha sabido reinventarse, dando un cambio radical a su imagen y al producto que ofrece, ha sido la archiconocida Lladró.

 

Tienda Lladró

 

Después de tener que despedir a más de 2000 personas a causa de la crisis global, esta empresa valenciana con 60 años a sus espaldas, ha optado por dar un giro de 180 grados a sus icónicas figuritas de porcelana para ofrecernos la línea Lladró Atelier, con piezas que rozan el arte industrial con un estilo transgresor y un tanto kitsch que están arrasando en Japón.

Conversation Vase Lladró

Conversation Vase Lladró

The love explotion Lladró

The rocking chicken ride Lladró

The lover Lladró

The masquerade Lladró

Navidad Lladró

The Clown Lamp Lladró

Parte culpable de este éxito la tiene su actual colaborador Jaime Hayón, que ya ha modelado con su personal estilo los productos de grandes marcas como Baccarat, Matalarte o Camper, entre otros.

 

Jaime Hayón

 

De la mente de este creador ha salido un proyecto llamado The Guest, que invita a prestigiosos diseñadores a customizar en cada colección sus ya famosas criaturas de porcelana. Los primeros llamados a colaborar han sido el diseñador Tim Biskup y el estudio DevilRobot. Este es el resultado.

The Guest by Jaime Hayón

The Guest by Jaime Hayón

The Guest by Tim Biskup

The Guest by Devilrobots

The Guest Family

 

A mi me sorprendió gratamente el cambio, ¿y a vosotr@s qué os parece? ¿pondríais una figura de Lladró de las actuales en vuestra casa?

 

Tags | , , , , , , , , ,

Enviar comentario