Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Craft

17

Oct
2012

2 Comments

En Craft

Por Aida Gráfica

Locos por el Washi Tape

On 17, Oct 2012 | 2 comentarios | In Craft | Por Aida Gráfica

Washi Tape significa cinta decorativa hecha de papel de arroz, también se le conoce como Masking Tape (MT), que es como se llama la primera marca que lo fabricó hace 6 años, y que hoy lo comercializa por todo el mundo.

Millones de personas entre las que me incluyo, ya hemos empezado a enloquecer con esta maravilla que, a simple vista, parece un simple celo o celofán, pero lleva intrínseco un proceso de fabricación delicado y laborioso, que tiene como resultado una paleta infinita de colores y estampados. Demos las gracias Kamoi Kakoshi, creador de este invento, y al craft o al DIY por animarnos a sacar nuestra vena creativa.

¿Os preguntáis donde podéis comprarlo? Os recomiendo algunas páginas web donde podéis adquirirlo sin resentiros con los gastos de envío. Yo estoy esperando un envío de “El tarro de las ideas”, que no es una tienda online al uso, ya que pides por mail lo que quieres del catálogo de su sitio web y Gemma que es majísima, y te atiende rápidamente. También Lara de “El bazar de las cosas molonas” tiene cosas super guapas, escogidas con mucho gusto. Otras opciones muy populares son “Soufflé Shop” y “I love kutchi”.

Las ideas de lo que podéis hacer con Washi Tape están por la red, pero aquí os dejo algunos ejemplos que me han gustado mucho.

[Las imágenes que ilustran este post han sido sacadas de Pinterest, About the nice things, Kireei Cosas Bellas, El tarro de las ideas, Eliseblaha y Hoosier Homemade]

 

Tags | , , , , , , , ,

Comments

  1. Yo tb estoy enganchada!!! Pero no conocia esas webs,pido a otras!!! En un vicio total….mi casa va poquito a poco “washitapeandose”…jeje.

  2. Muchas gracias por mencionarnos 🙂 El washitape es super adictivo 🙂 y hay taaantos modelos!

Enviar comentario