Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Personajes

16

May
2013

SIn comentarios

En Personajes

Por Aida Gráfica

¡Abran paso que llega Mr. Wondefuck!

On 16, May 2013 | Sin comentarios | In Personajes | Por Aida Gráfica

Leyendo uno de mis blogs favoritos, descubrí una de esas páginas locas que sólo pueden surgir del humor español, hecha por mentes inteligentes e irónicas que son capaces de reírse de sí mismas, y de paso, de todo hijo de vecino. Se trata de Mr. Wonderfuck, el contrapunto y el azote del ya ultrafamoso Mr. Wonderful, abanderado primigenio del buen rollo y los mensajes positivos.

Mr. Wonderfuck surgió de la fórmula mágica del bar + la servilleta, y de la mente de Pedro Ample, director creativo de la Agencia Social Noise, que harto de las imágenes estereotipadas y con exceso de azúcar, creó esta pequeña mascota que no es más que “un helado de mierda con los dientecitos rotos, como si le hubiesen dado una paliza”.

Sus ideas se basan en la cruda realidad interpretada con mucho humor y una gran dosis de sinceridad, y parece que están gustando mucho, en el momento que creó su página de Facebook, ya consiguió 400 seguidores y desde entonces no ha parado de crecer. Aquí tenéis alguno de sus mensajes.

Mr. Wonderfuck libro

 

Mr. Wonderfuck regalos

 

Mr. Wonderfuck lunes

 

Mr. Wonderfuck jueves

 

Mr. Wonderfuck futuro

 

Mr. Wonderfuck amigo

 

Mr. Wonderfuck no molas

 

Mr. Wonderfuck 2013

 

Mr. Wonderfuck vacaciones

Después de conocer a este Mr. Wonderfuck, ya no se que Mr. Wonder me gusta más.
¡Hasta pronto!

 

Tags | , , , , ,

Enviar comentario