Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Diseño

04

Abr
2013

SIn comentarios

En Diseño

Por Aida Gráfica

Para los amantes del handmade, Mercadillo Laboral 2013

On 04, Abr 2013 | Sin comentarios | In Diseño | Por Aida Gráfica

¡Los amantes del handmade, o lo que es lo mismo, de las cosas hechas a mano y con mucho mimo, están de enhorabuena! Una nueva edición del Mercadillo Laboral (antes LABShop) tendrá lugar muy pronto, concretamente los días 13 y 14 de abril en el vestíbulo de la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, donde 60 jóvenes diseñadores asturianos o residentes en Asturias venderán creaciones de todo tipo: ropa, complementos, ilustraciones, decoración,…

 

Cojines Mercadillo Laboral

 

Muñecos Mercadillo Laboral

 

Vestido Mercadillo Laboral

 

Complementos Mercadillo Laboral

 

Este año lanzan su sello de calidad “handmade with love”, que estará en todos los productos del mercadillo, para dar fe que lo que estás comprando está hecho a mano, tiene un diseño diferente, está autoelaborado con materiales sostenibles y es de edición limitada. Este sello está pensado para ser un distintivo de calidad para estos diseñadores en cualquier feria a la que acudan, sin duda una gran idea que se seguro que se implantará rápidamente.

Hand made with love

Alicia Carballo imparte un taller de punto para principiantes durante los dos días del mercadillo, y después del taller… ¡Knitting point!, comparte tus ideas y tus técnicas, el sábado y el domingo a partir de las 18.30 horas.

 

Taller de punto desde cero

 

¿Quiéres saber más? Pues entra en www.mercadillolabshop.net y entérate de todo.

Fotos: Marco Recuero y Facebook Mercadillo Laboral 2013

 

Tags | , , , , , , , ,

Enviar comentario