Image Image Image Image Image

facebook aidagrafica

Scroll to Top

To Top

Decoración

23

Oct
2012

SIn comentarios

En Decoración

Por Aida Gráfica

Un día en la feria “I love Retro” Madrid

On 23, Oct 2012 | Sin comentarios | In Decoración | Por Aida Gráfica

Mi visita a la feria más popular del mueble retro en Madrid comenzó el sábado a las 12 de la mañana. Una vez puse un pie en el ático de la Estación de Chamartín, me sentí tan embriagada por todas las cosas bonitas que me rodeaban que no sabía ni por donde empezar…

Cámara en mano comencé la visita ordenadamente y sin prisa, saboreando cada stand y cada pieza. En todos anticuarios había una pieza que merecía ser inmortalizada, observada, mimada… Lo que más abundaba eran los muebles de procedencia industrial y complementos de decoración de los años 50 y 60, pero también había gran variedad de objetos de coleccionista, telas japonesas, cerámicas, delicadas vajillas y muchas obras de arte contemporáneo.

Enseguida me encontré en mi salsa, rodeada de muebles que emanaban historias de otros tiempos y de personas encantadoras con las que fue un placer pararme a conversar; conocer las piezas a través de ellos las hacía aún más especiales.

I Love Retro es una feria con un ambiente estupendo y muy chic que merece la pena visitar; se celebra dos veces al año, así que oportunidades no os faltan. Yo me llevo un grato recuerdo de la experiencia y un precioso broche de aviación de los años 20.

Aquí os dejo unas instantáneas de lo que vieron mis ojos.

Como curiosidad freak, os cuento que I love Retro tiene lugar en la conocida nave de Chamartín donde se rodó el vídeo musical de Mecano “Hoy no me puedo levantar”.

[Las fotografías que ilustran este post son de Aida Gráfica]

 

Tags | , , , , , , , ,

Enviar comentario